Inglés







LONDON

DESCUBRIENDO LONDRES (Sierro, Somontín y Suflí)



    
     Este libro ha sido elaborado con la finalidad de descubrir lugares, festividades,ubicación geográfica y además aspectos relacionados con la cultura inglesa.

     Se trabajará de una forma grupal en el aula investigando aquellas características a destacar de los lugares y festividades celebrados en la cultura anglosajona; siendo plasmada la información en el documento a través de textos, imágenes y cualquier otro formato que el alumnado pueda aportar.

     No se trata de bombardear al alumnado con mera información; sino de buscarsolo lo más significativo para obtener unas nociones mínimas y básicas que les conduzca a un aprendizaje significativo.

      Dicho libro está relacionado con una colección de la editorial Heinemann conocidos  como "Pepe en Inglaterra" con sus diferentes versiones los cuales se encuentran en las maletas viajeras acercandonos a aspectos importantes y detalles llamativos de la lengua objeto de estudio.

     El libro esta dividido en:

     - ¿ Dónde está el Reino Unido?

     - División del Reino Unido.

     - Algunos ímbolos significativos.

     - Monumentos.

     - Lugares para visitar.

     - Festividades.

      A su vez el libro trabaja en mayor o menos medida todas y cada una de las competencias clave reflejadas en la legislación vigente (LONCE).

     Finalmente decir que el documento se comenzó a trabajar y por ese motivo aparece incompleto por lo que se quiere trabajar de forma mas integrada y completa durante el próximo curso escolar.
  

Animales domésticos y salvajes (Somontín)

     Aquí podemos ver el trabajo realizado por el alumnado de SOMONTIN del tercer nivel sobre los animales domésticos y salvajes; se ha buscado información sobre ellos y cada alumno ha hecho una ficha detallada de caracteristicas de su animal favorito.








  Potion   (Sierro, Somontín y Suflí)

En clase de inglés hemos hecho potion, con esta actividad se ha trabajado la destreza de la lectura y se ha hecho una investigación sobre lo que son las pócimas y una búsqueda del vocabulario desconocido. La finalidad en sí ha sido "motivar al alumnado con una lectura llamativa para ellos y el aprendizaje de vocabulario nuevo.
así han quedado algunos de los trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario